Sucesos
Una joven de 30 años muere en un choque frontal contra un camión cerca de Calatayud
El accidente de tráfico se ha producido en la N-234, a su paso por Paracuellos de Jiloca
Una joven de 30 años falleció este lunes por la tarde al chocar contra un camión en la N-234 (Sagunto-Burgos), cerca de Calatayud (Zaragoza). El accidente de tráfico se produjo a las 18.46 horas, según informaron fuentes de la Guardia Civil y de la Diputación de Zaragoza, cuyos bomberos participaron en el dispositivo de rescate del cadáver.
El accidente se produjo a la altura del término municipal de Paracuellos de Jiloca. La conductora viajaba sola en el vehículo y circulaba en sentido Daroca. La colisión fue muy violenta y el turismo salió despedido fuera de la carretera. Cayó por un terraplén de unos 15 metros.
El conductor del camión ha resultado ileso, aunque el vehículo también ha sufrido daños considerables, según han informado las mismas fuentes.
Este accidente mortal ha obligado a cortar momentáneamente al tráfico la N-234. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se han encargado de dar paso alternativo en este punto, al haber quedado parcialmente inutilizada la carretera hasta que ha finalizado el trabajo de los equipos de emergencia.
Hasta el lugar se han desplazado servicios sanitarios, Guardia Civil y bomberos de los parques de Calatayud y de Daroca, así como efectivos de Protección Civil.