Sucesos

Un joven de 23 años muere arrollado por una furgoneta en la autovía A-68

El muchacho cruzaba de noche por un tramo que discurre por el término municipal de Sobradiel (Zaragoza)

Tramo de la A-68 a su paso por el término municipal de Sobradiel, muy próximo a Zaragoza capital

R. P.

Un joven de 23 años murió esta madrugada atropellado en la autovía A-68 cuando la estaba cruzando a pie, en plena noche todavía y con una intensa niebla en la zona, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

El atropello mortal se produjo a las 6.30 horas, en el tramo de la A-68 (Autovía de Logroño) que discurre a la altura del término municipal de Sobradiel.

El conductor de la furgoneta -y único ocupante del vehículo- resultó ileso. El joven fallecido ha sido identificado con las iniciales A.H.M., según han indicado las mismas fuentes.

Es el segundo accidente mortal que se produce en las carreteras aragonesas en apenas 24 horas . En la madrugada del domingo -día de Navidad- otro joven de 29 años alleció en Fraga (Huesca) al salirse de la calzada el vehículo que conducía por la carretera autonómica A-131.

El coche fue localizado a primeras horas de la mañana por una patrulla de carretera que transitaba en esos momentos por la zona. El joven, vecino de Fraga, salió despedido del vehículo mientras daba varias vueltas de campana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación