Sucesos
Un joven de 19 años, detenido por tercera vez en 11 días por robar
Entró en un domicilio de Zaragoza e intentó lo mismo en dos locales comerciales
Un joven de 19 años ha sido detenido por tercera vez en solo 11 días , acusado de otros tantos delitos de robo con fuerza, dos de ellos en grado de tentativa.
La primera detención fue practicada el pasado día 4 , después de que este joven fuera identificado por el dueño de una vivienda que había sido asaltada y de la que desaparecieron efectos valorados en 2.600 euros.
Resultó que este joven, cuando se cometió el robo, pernoctaba en la escalera del edificio. Accedió al piso a través de una terraza comunitaria.
Tras pasar a disposición judicial, fue puesto en libertad, pero volvió a ser detenido al día siguiente , el 5 de noviembe. La policía le sorprendió cuando estaba serrando los barrotes de un un comercio para acceder a su interior, también en Zaragoza capital -en la calle Pilar Sinués y Navarro-.
De nuevo fue puesto en libertad tras comparecer ante el juzgado, pero dos días después fue detenido por tercera vez. En esta ocasión, el pasado día 7 , le sorprendieron cuando serraba la reja de otro local al que pretendía entrar.
Según han informado fuentes policiales, el joven salió huyendo a la carrera, pero fue alcanzado. Los agentes lograron reducirle pese a que ofreció «fuerte resistencia».