Sucesos

Intenta poner paz en una discusión de bar y acaba tuerto y en el paro

La víctima recibió un golpe en la cara con una banqueta que le fracturó la cuenca ocular. El agresor, detenido

El presunto agresor ha sido identificado y arrestado dos meses después de que ocurrieran los hechos Fabián Simón

R. Pérez

Un hombre ha acabado tuerto y en el paro tras intentar mediar en una discusión que se produjo en un bar de Zaragoza. Ocurrió en la madrugada del pasado 31 de diciembre, pero ha sido ahora cuando ha trascendido el caso, al ser arrestado el presunto agresor .

La víctima es conductor de profesión , y lleva incapacitado para trabajar desde que ocurrieron los hechos. Estaba en el bar en el que dos personas se enzarzaron en una fuerte discusión. Él intentó mediar, pero acabó llevándose un brutal golpe con una banqueta que le fracturó la cuenca ocular.

Según han informado fuentes policiales, sufrió una grave fractura de la cuenca de un ojo y de los huesos inferiores. Las mismas fuentes han indicado que la gravedad de las lesiones le impiden trabajar «y desconoce si podrá volver a hacerlo».

Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero los facultativos no han logrado devolverle la visión todavía. Hay dudas de que pueda recuperar la vista, lo que le impide seguir trabajando como conductor profesional.

Los hechos se produjeron en un bar de la zaragozana calle Demetrio Galán Bergua. La Policía ha tardado un par de meses en dar con el presunto agresor. Según han indicado las mismas fuentes, se trata de un hombre de 30 años, que responde a las iniciales D.G.J. y que cuenta con antecedentes por altercados y agresiones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación