Sucesos

Un indigente, en estado muy grave tras arder la escombrera en la que dormía, cerca de Zaragoza

Los bomberos creen que hizo una hoguera para calentarse y el fuego le alcanzó por un golpe de viento

El herido permanece ingresado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza (en la imgen), con quemaduras en el 30% de su cuerpo F. Simón

R. P.

Un indigente permanece hospitalizado en estado muy grave tras arder la escombrera en la que dormía , en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva , cerca de la capital aragonesa. Tiene quemado el 30% de su cuerpo.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el aviso se recibido poco antes de las tres de la madrugada de este viernes. Recibieron una llamada en la que se alertaba que un hombre estaba herido por un incendio que se había declarado junto a la carretera N-330, a la altura de Cuarte de Huerva.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y servicios sanitarios de emergencias, que trasladaron al herido al hospital Miguel Servet de Zaragoza.

La víctima sufrió las quemaduras al incendiarse la escombrera en la que se había refugiado para dormir. Según las primeras pesquisas realizadas por los bomberos, todo apunta a que había hecho una hoguera para calentarse, el fuego se descontroló por un golpe de viento y las llamas alcanzaron al indigente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación