Sucesos

Un hombre muere arrastrado por su tractor tras enganchársele la ropa

La víctima tenía 65 años y falleció en un campo de Paniza (Zaragoza)

El accidente mortal se ha producido en el término municipal de Paniza Google

D. A.

Un hombre de 65 años falleció este sábado en la localidad zaragozana de Paniza tras enganchársele la ropa al tractor y ser arrastrado por el vehículo. El cadáver fue hallado junto al tractor poco antes de las 16.00 horas.

Hasta el lugar acudieron agentes de la policía judicial de la Guardia Civil. Según han informado fuentes de la Benemérita, por cómo se encontraba el cuerpo y las lesiones que presentaba, se cree que quedó atrapado al enganchársele la ropa, el tractor estaba en marcha, siguió circulando y el hombre murió por los golpes que sufrió.

Tras practicarse las diligencias oportunas, a las 17.55 horas se procedió al levantamiento del cadáver. El accidente se produjo en un campo de Paniza, localidad en la que vivía la víctima.

Las mismas fuentes han explicado que, por los datos recabados en el lugar del accidente, se cree que el fallecido se encontraba realizando tareas agrícolas y, por causas que no han sido precisadas, en algún momento quedó enganchado al tractor cuando el vehículo estaba arrancado y siguió su marcha sin que el hombre pudiera tomar el control del vehículo o liberarse del mismo. El tractor siguió circulando y el hombre sufrió gravísimos golpes que le causaron la muerte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación