Sucesos
Un hombre de 41 años mata a puñaladas a su padre y hiere a su madre en Zaragoza
Ocurrió en el domicilio familiar. La madre, envuelta en sangre, escapó y pidió ayuda a gritos por la escalera del edificio
Un hombre de 41 años ha matado a puñaladas a su padre, de 71, y ha herido de consideración a su madre, de 67 , a la que propinó múltiples cuchilladas. Ocurrió la pasada noche, en el domicilio familiar en el que convivían los tres. Fueron los gritos de la madre los que alertaron al vecindario. Envuelta en sangre, salió a la escalera a pedir ayuda a gritos, desesperada.
Los vecinos llamaron a emergencias. Acudieron policías y servicios sanitarios de emergencia. Cuando llegaron, el hombre yacía herido de muerte. Agonizaba. Falleció poco después, pese a los insistentes intentos de los sanitarios por mantenerlo con vida. La mujer, por su parte, fue trasladada a un hospital para ser atendida de las heridas. Tenía cuchilladas por la cara, el cuello y la espalda. Estaba envuelta en sangre y había dejado su rastro por la escalera del bloque.
En el vecindario se especula con que el parricida padecía algún tipo de trastorno psicológico, aunque de momento no es algo que haya trascendido oficialmente por parte de la investigación. El grupo de homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las pesquisas. Los agentes se encontraron al autor en el domicilio donde cometió el crimen y lo detuvieron allí mismo.
Los hechos se produjeron poco antes de las doce de la noche de este lunes, en un piso del número 41 de la calle Reino, en el zaragozano barrio de La Almozara .