Sucesos
Un hombre de 39 años, en coma tras ser agredido en las fiestas de Huesca
El autor dejó a su víctima tendida en el suelo con un grave traumatismo craneal. El herido está en la UCI
Un hombre de 39 años se encuentra en coma inducido tras sufrir una agresión en una zona de bares de Huesca , durante las multitudinarias fiestas de San Lorenzo que celebra estos días la capital aragonesa.
Según han informado fuentes policiales, la víctima quedó malherido sobre el asfalto, con un grave traumatismo craneal por el que tuvo que ser operado de urgencia y trasladado a un hospital de Zaragoza. Fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Zaragoza, donde permanece con pronóstico muy grave.
El agresor dejó tendido en el suelo a este hombre, que es vecino de Huesca capital. Los hechos se produjeron en torno a las 06.00 horas de este martes, según han indicado las mismas fuentes. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para identificar y detener al autor de esta agresión, que se marchó del lugar.
Fuentes policiales han indicado que todo apunta a que el herido recibió un «puñetazo o empujón» que le hizo caer al suelo y golpearse con la cabeza en el asfalto.
Noticias relacionadas