Sucesos

Hallan muerta a la vecina de Calatorao que llevaba varios días desaparecida

Su cuerpo estaba en una cantera próxima a su domicilio

Bomberos de la Diputación de Zaragoza, durante los intensos rastreos que se han llevado a cabo para dar con la vecina de Calatorao que desapareció el sábado y cuyo cuerpo apareció este martes DPZ

ABC

Cuatro días después de que se denunciara su desaparición, este martes ha sido hallado el cuerpo sin vida de la vecina de Calatorao (Zaragoza), de 65 años, que fue vista con vida por última vez el pasado sábado por la mañana.

Su familia denunció la desaparición el mismo sábado. Desde entonces se ha estado buscando a la mujer, cuyo cuerpo se ha encontrado en una cantera próxima a su domicilio , según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El cadáver lo han hallado a las 7.35 horas de este martes un vecino y un guardia civil que batían la zona en la que yacía el cadáver de esta vecina de Calatorao. Ahora será la autopsia la que permita aclarar las causas de la muerte.

Durante todos estos días se desplegó un intenso dispositivo de búsqueda en el que han participado efectivos de varias múltiples unidades de la Guardia Civil por tierra y por aire, con un helicóptero. Se realizaron rastreos con perros adiestrados y, entre otras unidades, participaron agentes especializados en rescates de montaña. También han integrado el dispositivo de búsqeuda los bomberos de la Diputación de Zaragoza, miembros de Protección Civil y un centenar de vecinos de la propia localidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación