Sucesos

Hallado el cadáver de un hombre en un monte de Torrellas (Zaragoza), cerca del Moncayo

Se sospecha que puede tratarse del anciano que desapareció en Santa Cruz de Moncayo hace más de tres meses

El cadáver ha aparecido en un monte del término muncipal de Torrellas

ABC

Los operarios de una brigada forestal han hallado en un monte de Torrellas (Zaragoza) , cerca del Moncayo, el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición . A falta de que se confirme la identidad, se sospecha que puede tratarse del anciano que desapareció hace más de tres meses, un vecino de 74 años que residía en Santa Cruz de Moncayo , localidad de la misma zona.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, el cadáver se encontraba en el paraje denominado «Los Lombacos», perteneciente al término municipal de Torrellas, que linda con Santa Cruz de Moncayo. El hallazgo se produjo a las 14.30 horas de ayer lunes, aunque no se ha hecho públio hasta este martes.

Las mismas fuentes han indicado que el levantamiento del cadáver se llevó a cabo a las 20.30 horas y que siguen las pesquisas para determinar tanto la identidad como las circunstancias de la muerte, que no han sido precisadas hasta el momento. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón para que se le practicara la autopsia.

Las tareas de identificación se ven complicadas por el avanzado estado de descomposición del cadáver, por lo que no se ha descartado ninguna hipótesis de antemano, si bien ha tomado cuerpo la de que pueda tratarse de ese hombre de 74 años que desapareció el 5 de septiembre tras salir de su domicilio de Santa Cruz de Moncayo.

Tras ser denunciada su desaparición, durante varios días se desplegó un intenso dispositivo de búsqueda en el que participaron Guardia Civil, bomberos, voluntarios de Protección Civil y vecinos de la zona, pero sin resultados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación