Fuertes rachas de viento dañan tejados y árboles en Teruel
Tejas levantadas, ramas arrancadas y algún árbol tumbado
Las fuertes rachas de viento que azotaron a última hora de la tarde del viernes a Teruel capital dejaron diversos daños en tejados y arbolado , aunque no de excesiva gravedad, según informaron este sábado fuentes municipales.
La fuerza del viento provocó desperfectos en varios puntos de la ciudad, lo que requirió la intervención de la Policía Local y de los bomberos.
Un árbol quedó tumbado sobre el Puente de la Colmena, lo que dejó cortado a la circulación uno de los carriles. Efectivos de la Policía Local y bomberos retiraron con rapidez el árbol y pudo restablecerse el tráfico con normalidad.
También resultaron afectados los tejados del Pabellón Las Viñas y las cubiertas de varios edificios particulares, en los que el viento levantó tejas. También se produjeron caídas de ramas de árboles y desperfectos en carteles publicitarios.
La caída de árboles y ramas afectó, además de al Puente de la Colmena, a la Vía Perimetral, Ronda Dámaso Torán y Camino Los Parrales, según han indicado las mismas fuentes.