Una fuerte tormenta provoca el caos en Calatayud

Las inundaciones han obligado a los servicios de emergencias a realizar, al menos, 15 intervenciones

EFE

Una fuerte tormenta en los municipios de Calatayud y Paracuellos del Jiloca (Zaragoza), ha roto la normalidad de sus vecinos a última hora de la tarde. El caos y las inundaciones han llevado a los vecinos a reclamar la intervención de los bomberos en múltiples ocasiones.

Según informa la Diputación de Zaragoza, la tormenta ha obligado a los bomberos de la institución a realizar más de quince intervenciones de emergencia en unos pocos minutos debido al gran número de incidencias registradas.

En Calatayud, la tromba de agua ha provocado incidencias en puntos como el hospital Ernest Lluch, el psiquiátrico, una residencia de ancianos situada en la carretera de Nuévalos.

Además, las calles Coral Bilbilitana, José Nebra y Río Perejiles se han visto desbordadas por las aguas tras la intensa tormenta registrada.

Desde Paracuellos del Jiloca se han recibido avisos desde el balneario y desde otros puntos de la población.

Las tormentas han descargado sobre las 20.15 horas de la pasada tarde y han obligado a movilizar dotaciones de los parques de bomberos de Calatayud, La Almunia y Daroca. EFE

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación