Sociedad
Encuentran en perfecto estado a la anciana desaparecida en Tarazona
Fue localizada por un helicóptero de la Guardia Civil cerca de una escombrera
La anciana que estaba desaparecida desde el jueves por la tarde en Tarazona fue localizada en perfecto estado este viernes . El dispositivo de búsqueda dispuesto por la Guardia Civil y al que se sumaron equipos de bomberos y de protección civil, han permitido dar con la mujer, sana y salva, en un paraje cercano a la escombrera de Tarazona.
La anciana fue avistada por un helicóptero de la Guardia Civil, que tomó tierra en la zona en la que estaba la mujer y la trasladó hasta el puesto de mando del operativo de búsqueda, que se había instalado a las afueras de la localidad.
Desde allí fue trasladada al centro de salud de Tarazona para que se le realizara una revisión médica, pese a que a simple vista no presentaba lesión alguna.
La anciana, que padece alzheimer, fue localizada a las 13:15 horas. Llevaba desaparecida desde el jueves por la tarde. Salió a dar un paseo y no volvió a su domicilio.
Noticias relacionadas