Sucesos
Detenidos dos okupas por no querer compartir casa
Apalearon a otro okupa que quería entrar en una vivienda del mismo bloque. Uno de los acusados es menor de edad
Dos okupas han sido detenidos en Zaragoza por apalear, herir y amenazar de muerte a otro okupa que quería asaltar la misma casa . Los acusados viven en un piso del mismo bloque al que quería entrar a vivir –también ilegalmente- el okupa que resultó agredido.
Uno de los detenidos por la agresión es menor de edad, según ha informado El Periódico de Aragón. Los hechos se produjeron en la Avenida Goya de la capital aragonesa. La trifulca acabó en violenta pelea en plena calle. El okupa agredido tuvo que ser trasladado a un centro sanitario con una herida abierta en la cabeza.
Varias dotaciones policiales acudieron al lugar alertadas por los vecinos. Tras hablar con el herido y recabar su versión procedieron a detener a los otros dos okupas. Ambos están acusados de un delito de lesiones y de otro de amenazas graves, ya que la víctima aseguró que fue amenazado de muerte.