Sucesos

Detenido por secuestrar e intentar matar a su expareja en Zaragoza

Con ayuda de un amigo, la mujer logró huir del domicilio en el que estuvo retenida tres días por el acusado, de 36 años

La detención fue practicada por la Policía Nacional en una zona de bares de Zaragoza capital F. S.

R. P.

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un hombre de 36 años, acusado de secuestrar e intentar matar a su expareja . En concreto, J.L.C.M. ha sido imputado por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y otro de detención ilegal.

Los hechos se produjeron el pasado martes, según informó este jueves la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Indicaron que el acusado retuvo a su expareja cuando ésta acudió al domicilio a recoger sus efectos personales. Fue el 18 de enero y estuvo retenida hasta el día 21.

La mujer explicó que su expareja le encerró bajo llave y contra su voluntad. Según las mismas fuentes, logró escapar el día 20, con ayuda de un amigo con el que huyó en un vehículo. El acusado les persiguió con otro coche, con el que les embistió en varias ocasiones hasta que los sacó de la carretera. Luego huyó, según los datos que ha facilitado la Policía.

La mujer acudió a la Guardia Civil para denunciar lo que le había ocurrido y la Benemérita lo puso en conocimiento de la Policía Nacional, que emprendió la búsqueda del acusado por una zona de bares que solía frecuentar en Zaragoza cpaital. Varios agentes dieron con él prcisamente allí, en la zona de bares de Bretón. Intentó huir, pero finalmente fue capturado.

Tras ser detenido, fue trasladado al pueto de la Guardia Civil de Casetas (Zaragoza), donde se instruyen las diligencias por el caso de detención ilegal y tentativa de homicidio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación