Sucesos

Detenida por narcotráfico una vecina de Casetas de 50 años

Está acusada de regentar un negocio de venta de marihuana en este barrio rural de Zaragoza

Los agentes, durante el registro de la vivienda de la detenida

D. A.

La Guardia Civil ha dado por desmantelado un «narcopiso» en el barrio zaragozano de Casetas , regentado por una mujer de 50 años , que ha sido detenida. Es el resultado de la operación «Sanjo», desarrollada por el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil, tras ocho meses de investigaciones.

Según han informado fuentes oficiales, las pesquisas se iniciaron en septiembre de 2019, cuando la Benemérita tuvo acceso a informaciones que apuntaban a la existencia de un punto activo de venta de drogas al menudeo en ese barrio rural de Zaragoza.

Los datos que recabaron los investigadores apuntaban a que una mujer podía estar al frente de ese «narcopiso», en el que se vendía marihuana. Los agentes lograron identificar a la mujer y localizar el inmueble en el que operaba.

Tras culminar la investigación, el pasado martes practicaron la detención y el registro de la vivienda. En el domicilio intervinieron un kilo y medio de marihuana preparada para su venta en bolsas monodosis de entre 3 y 10 gramos. También hallaron una báscula de precisión, una navaja, 838 euros distribuidos en billetes y monedas, y diversas joyas y efectos «que habían sido adquiridos con los beneficios de esa actividad ilícita», según ha informado la Guardia Civil a través de un comunicado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación