Sucesos
Denunciado por cuarta vez por ir a comprar el pan... a 15 kilómetros de su casa
Tiene 67 años y le han advertido que, la próxima vez que lo pillen,será detenido
Un vecino de El Burgo de Ebro (Zaragoza) ha sido denunciado por saltarse reiteradamente el confinamiento del coronavirus e irse a comprar el pan a 15 kilómetros de su domicilio . Las normas del estado de alarma permiten salir de casa para comprar alimentación y productos básicos, pero se ha de hacer en establecimientos próximos. No fue el caso de este hombre, de 67 años, que prefiere abastecerse en un pueblo distinto del que vive. Le han advertido que, si lo pillan de nuevo, será detenido.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, una patrulla que controlaba la circulación en la localidad de Fuentes de Ebro detectaron la presencia de este hombre, el mismo que ya había sido advertido varias veces en días anteriores.
«Fue sorprendido comprando el pan a 15 kilómetros de su casa», han destacado desde la Guardia Civil. Cuando le preguntaron por qué se iba tan lejos para comprar el pan, les dijo que lo hacía porque no quería comprarlo en el municipio donde vive.
Al ser identificado, los agaentes comprobaron que esta persona ya había sido denunciada otras tres veces por saltarse las normas del estadod e alarma. «En una de ellas llegó incluso a realizar la compra junto a su cónyuge, excusándose en el desconocimiento de las normas», indica la nota oficial difundida por la Guardia Civil.
Noticias relacionadas