Sucesos

Deja el coche «aparcado» contra una fachada en Zaragoza tras arrancar un semáforo y un vallado

Cuando llegó la policía y los servicios de emergencias no había nadie en el vehículo. El conductor lo cerró con llave y se fue

Así quedó el vehículo. Tras el aparatoso accidente, el conductor salió del coche, lo cerró con llave y se fue

R. P.

Empotrado contra una fachada tras haberse llevado por delante un semáforo y cuatro metros de valla. Así se encontró la Policía Local de Zaragoza un vehículo, cuyo conductor había abandonado tras sufrir ese aparatoso accidente este viernes, de madrugada, en la Avenida de San José.

Cuando llegaron los servicios de emergencias y las patrullas policiales no se encontraron a nadie en el vehículo. El conductor lo cerró con llave y se fue. Ni rastro de él ni de ningún otro ocupante que pudiera ir en el automóvil cuando se accidentó.

La Policía Local ha emprendido una investigación para localizar al dueño del vehículo e identificar a quien lo conducía cuando protagonizó este siniestro que, por suerte, no se saldó con ningún peatón herido. Ayudó el hecho de que ocurriera en plena noche, minutos antes de las cuatro de la madrugada. Hay que tener en cuenta que el coche se salió de la calzada, rompió las vallas de protección e invadió violentamente la acera hasta empotrarse con la fachada de una planta baja, en el número 97 de la Avenida de San José.

Hasta el lugar se desplazaron equipos de mantenimiento de la red semafórica municipal, la grúa del servicio de tráfico del Ayuntamiento de Zaragoza y agentes de la Policía Local.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación