Sucesos
El conductor de un camión muere en la A-2 tras arrollar a una furgoneta averiada
Dos de los tres ocupantes del vehículo que estaba parado han sido trasladados al Hospital de Calatayud
El conductor de un camión falleció esta pasada madrugada en la autovía Madrid-Zaragoza (A-2) , al colisionar contra una furgoneta que se encontraba averiada y en la que había tres personas.
Tras la colisión, el conductor del camión perdió el control de su vehículo, se salió de la autovía y se despeñó. Cuando llegaron los servicios de emergencias solo pudieron certificar su fallecimiento. Los tres ocupantes de la furgoneta que estaba parada en la carretera resultaron heridos. Dos de ellos fueron trasladados al Hospital de Calatayud , mientras que el otro fue derivado al Complejo Asistencial de Soria.
El accidente se produjo a las 3.40 horas de este jueves, en el punto kilométrico 162,450 de la A-2, a la altura del término municipal soriano de Arcos de Jalón, que limita con la zaragozana comarca de Calatayud.
Varios conductores avisaron por teléfono al 112, sin que pudiesen dar muchos detalles pues la oscuridad impedía determinar con exactitud las circunstancias ni cuántas personas habían resultado heridas.
El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, que momentos después, informó de que había tres personas heridas en la furgoneta y que, en efecto, el segundo vehículo -que es un camión articulado- se había salido de la autovía y había caído por un terraplén.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de Soria y de servicios sanitarios de emergencias de Castilla y León y de bases próximas situadas en Castilla-La Mancha.