Sucesos

Un conductor de 45 años muere en Zaragoza en un brutal choque tras salirse de la carretera

El fallecido residía en Barcelona. El accidentes e produjo en la AP-68, cerca de la capital aragonesa

R. P.

Un hombre de 45 años , vecino de Barcelona, falleció este lunes en Zaragoza al chocar brutalmente contra una estructura de hormigón a la que fue a parar tras perder el control del vehículo y salirse de la carretera. Ocurrió minutos después de las ocho de la mañana, en la autopista AP-68 , que comunica Zaragoza con Logroño y el País Vasco.

El siniestro se registró muy cerca de la capital aragonesa, en el punto kilométrico 290, dentro del término municipal de Zaragoza. El conductor viajaba solo en el coche. Circulaba en sentido Bilbao, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Cuando iba a la altura del barrio rural zaragozano de Monzalbarba, el conductor perdió el control del vehículo, saltó por el margen izquierdo de la autovía, impactó violentamente contra una estructura de hormigón y volcó.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Zaragoza y equipos sanitarios, que solo pudieron certificar la muerte del conductor del vehículo y evacuar su cadáver. El fallecido era vecino de Palau-solitá i Plegamans, un municipio de la comarca barcelonesa del Vallés Occidental, según indicaron las mismas fuentes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación