Sociedad
Un ciclista, rescatado en Huesca tras ser sepultado por un árbol que le cayó encima
Quedó bajo las ramas y tuvo que ser trasladado a un centro sanitario
Un ciclista ha tenido que ser rescatado en Huesca de entre las ramas del árbol que le cayó encima cuando circulaba por un camino de la capital altoaragonesa. El suceso se produjo a primera hora de la mañana de este jueves. El herido tuvo que ser trasladado a un centro sanitario para ser atendido de sus heridas.
Según han informado fuentes municipales, el árbol se desplomó justo cuando pasaba este ciclista, que quedó cubierto por las ramas, pero no llegó a ser golpeado directametne por el tronco.
El accidente se produjo en un camino situado en el entorno del Puente de San Miguel. Hasta allí acudieron bomberos, servicios sanitarios de urgencia y efectivos de la Polícia Local y de la Policía Nacional, según indicaron las mismas fuentes.
Tras prestarle una primera asistencia médica en el lugar del accidente, el herido fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital San Jorge de Huesca para valorar el alcalde de las lesiones sufridas.
Las mismas fuentes han apuntado a la posibilidad de que las intensas lluvias registradas a lo largo de los últimos días hubieran debilitado sus raíces y provocado su caída debido a su gran peso y a la falta de sustentación en el suelo.