Sucesos

A la cárcel por violar a una prostituta y dejarla malherida en un descampado en Zaragoza

La víctima, que tuvo que ser operada, asegura que fue agredida porque no accedió a las prácticas sexuales que él pretendía

Sede de la Jefatura Superior de Policía de Aragón F. Simón

R. P.

Un hombre de 39 años ha sido detenido en Zaragoza por la presunta violación de una prostituta con la que había concertado unos servicios sexuales que derivaron en una agresión. Según han informado fuentes policiales, el hombre atacó y forzó a la mujer cuando ella se negó a unas práticas que no habían sido las concertadas cuando contrató sus servicios sexuales . La mujer tuvo que ser trasladada al hospital e intervenida quirúrgicamente, dada la gravedad de las lesiones.

Los hechos se remontan al 11 de agosto. A primera hora de la noche, la mujer llamó al 112 para pedir ayuda. Explicó que estaba herida en un descampado junto a la carretera N-330, en la zona de Valdespartera. La patrulla policial que acudió al lugar se encontró a la mujer «desorientada y con signos de haber sido agredida».

Fue la propia víctima la que explicó que había sido agredida por un hombre que la había contratado para mantener una relación sexual. La concertaron en la zaragozana calle Ramón y Cajal, y desde allí fueron a un piso. Una vez en esa vivienda, la mujer explicó que había sido agredida física y sexualmente por el hombre, porque él «cambió de decisión solictando otros servicios diferentes a los contratados, negándose en todo momento la víctima», sgún ha n informado fuentes policiales.

Las mismas fuentes han explicado que «ante la negativa de la víctima a mantener otro tipo de relaciones sexuales», el hombre «la sometió mediante amenazas de muerte, golpeándola con gran fuerza y asiéndola con ambas manos del cuello para asfixiarla y provocándole pérdida de conocimiento». Finalmente, según la versión trasladada por la Policía, el acusado llevó a la mujer a un descampado a las afueras de Zaragoza, donde la abandonó inconsciente.

Tras ser localizada, la mujer fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde fue atendida por los sanitarios. Las mismas fuentes han destacado que la mujer fue agredida «con gran violencia» que sufrió «graves lesiones» por las que tuvo que ser intervenida en el hospital y que le causaron «grandes secuelas físicas».

La investigación policial identificó como autor de estos hechos a un hombre de 39 años, J.M.C.R., que ha sido enviado a prisión por orden del judicial mientras sigue la instrucción de este caso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación