A la cárcel el dueño de un bar de Huesca y sus dos camareros por tráfico de drogas

La Policía Nacional ha intervenido más de medio kilo de cocaína

Droga, útiles y dinero en efectivo intervenidos a los acusados Policía Nacional

R. P.

El dueño de un bar de Huesca y sus dos camareros han ingresado en prisión provisional, acusados de narcotráfico . Los tres han sido detenidos por la Policía Nacional y el juez que lleva el caso ha decretado su encarcelamiento a la espera de juicio, dada la gravedad de los hechos que se les imputan.

La investigación arrancó tras sospechar la Policía que ese bar era un punto de venta de estupefaciente, según han informado fuentes policiales. Las vigilancias que llevaron a cabo confirmaron esos indicios. Comprobaron que se distribuía cocaína en el interior del establecimiento, tanto por el propietario como por los camareros. Además, también suministraban droga fuera del local, por encargo, a través de repartos en bicicleta que hacía uno de los camareros, y de ventas que el otro hacía desde su domicilio.

Los investigadores averiguaron que el dueño del bar había viajado a Barcelona para proveerse de mercancía, por lo que establecieron un dispositivo para interceptarlo cuando regresó a Huesca. Al registrar el vehículo, encontraron medio kilo de cocaína bajo el capó, oculta en el filtro de aire del motor.

Tras este hallazgo, el juzgado autorizó el registro del bar y de los domicilios de los imputados. En estos registros se intervinieron otros 47 gramos de cocaína, sustancia de corte y útiles para la distribución del estupefaciente, así como 2.700 euros, según han informado las mismas fuentes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación