Política

El Ayuntamiento de Teruel se gastará 15.000 euros en quitar malas hierbas

Aprobada la licitación de un contrato de desbroce general para espacios públicos de la ciudad

Se llevará a cabo un plan general de desbroce en terrenos municipales de Teruel

R. P.

El Ayuntamiento de Teruel no da abasto con sus servicios municipales para limpiar la maleza que prospera en espacios públicos de la ciudad, no solo en parques y jardines urbanos sino también en terrenos municipales como laderas y campos abiertos. Por ello, acaba de aprobar la licitación de un contrato de desbroce general, que sale a concurso por 15.000 euros.

Así lo explicó este miércoles la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, tras la reunión de la Junta de Gobierno Local en la que se aprobó la licitación de este contrato. Servirá como refuerzo a las tareas de mantenimiento de zonas verdes que, de continuo, realizan las brigadas municipales de parques y jardines.

En la sesión de la Junta de Gobierno Local se ha aprobado también la licitación del nuevo contrato para el servicio de teleasistencia, que saldrá a licitación por 86.000 euros y que permitirá financiar el coste de estos dispositivos de comunicación para casos de emergencias entre ancianos que viven solos en Teruel y en sus pedanías.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación