Sucesos
Arden seis coches y cuatro trasteros en el incendio de un párking en Zaragoza
Los hechos se produjeron poco antes de las dos de la madrugada, en el sótano de un bloque de pisos
Seis coches y cuatro trasteros han ardido en un aparatoso incendio que se produjo en la madrugada de este domingo en un párking situado en Zaragoza capital. El fuego fue detectado poco antes de las dos de la madrugada y se extendió con gran virulencia y rapidez.
Los bomberos tuvieron que trabajar durante cinco horas en la extinción del fuego y en asegurar la zona afectada, según informaron fuentes municipales.
El incendio se produjo en el sótano utilizo como párking de un bloque de pisos de la zaragozana Plaza Utrillas. En concreto, el edificio situado en el número 1 de esta plaza.
Las llamas calcinaron por completo cuatro coches, dañaron a otros dos, y se extendieron por cuatro trasteros que resultaron igualmente calcinados. No hubo heridos ni intoxicados.