Sucesos
Arden dos garajes en Zaragoza
Los parkings están uno encima de otro, pero no tienen comunicación alguna. Dos coches, totalmente destruidos
Casi cuatro horas han necesitado los bomberos de Zaragoza para extinguir por completo el incendio que se produjo la pasada madrugada en dos aparcamientos privados de la capital aragonesa.
Los garajes están situado uno sobre otro, pero no hay comunicación alguna entre ambos. El fuego que afectó a los dos párkings destruyó por completo los dos vehículos que había en ellos, según han informado fuentes de los bomberos.
Pese a lo aparatoso del incendio, no se han producido daños personales. Las llamas provocaron una gran concentración de humo, lo que dificultó las tareas de extinción.
Los garajes siniestrados pertenecen a dos comunidades de vecinos distintas. Uno corresponde al inmueble de la calle Privilegio de la Unión 54-56, y el otro al número 15 de la calle Luis Braille, en el zaragozano barrio de San José.
Además del siniestro total de los vehículos también se han registrado daños materiales en las tuberías bajantes de agua así como en la instalación eléctrica de ambos garajes.
Los Bomberos han resaltado que afortunadamente los daños no han sido mayores ya que junto a los dos turismos afectados no se encontraban otros vehículos estacionados.