Coronavirus
Aragón empieza a vacunar contra el Covid a los nacidos en 1988 y 1989
Quienes este 2021 tengan o vayan a cumplir 32 y 33 años de edad ya pueden pedir cita para la vacuna del coronavirus
Cuándo se administra la segunda dosis de Moderna
Qué hacer si nadie te cita para recibir la segunda dosis
Aragón ha abierto la vacunación contra el Covid para los nacidos en los años 1988 y 1989 . Es decir, para quienes este 2021 hayan cumplido o vayan a cumplir 32 ó 33 años de edad.
Así lo anunció este martes la Consejería aragonesa de Sanidad, en lo que supone un nuevo avance para extender la inmunización contra el Covid a colectivos cada vez más jóvenes. Aragón registra desde hace más de una semana otro explosivo rebrote de coronavirus .
En este caso, los nacidos en 1988 y 1989 suman en Aragón un total de 31.545 personas, que ya pueden pedir cita para la vacunación contra el Covid a través de la web de la sanidad pública aragonesa y de su aplicación para dispositivos móviles.
Hasta el momento se han administrado en Aragón 1.300.706 dosis de las vacunas contra el coronavirus. Eso ha permitido la inmunización completa de 537.870 personas hasta este martes. Otro amplio grupo han recibido ya una dosis y están esperando la segunda -sin contar los que han sido vacunados con el compuesto de Janssen, que es unidosis-.
En estos momentos, seis de cada diez aragoneses mayores de 12 años ya han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el Covid. Los que han sido vacunados al completo suponen el 44% de los aragoneses de más de 12 años de edad.
Noticias relacionadas