Sucesos
Aparatoso accidente en Zaragoza: un coche empotrado contra una fachada y otro contra un semáforo
El conductor de uno de los vehículos ha dado positivo en la prueba de alcolomia. Tres jóvenes han resultado heridos, pero ninguno de gravedad
Dos vehículos se han visto implicados en un aparatoso accidente ocurrido la pasada madrugada en el casco urbano de Zaragoza . Uno de los vehículos quedó empotrado contra una fachada y otro impactó contra un semáforo. Tres jóvenes resultaron heridos, aunque ninguno de ellos de gravedad. El conductor de uno de los vehículos ha dado positivo en la prueba de alcoholemia .
Ocurrió en torno a las 05.00 horas, a la altura del número 104 de la Avenida Cesáreo Alierta de la capital aragonesa. Según han informado fuentes de la Polícia Local, el accidente se produjo cuando uno de los vehículos chocó por alcance contra otro vehículo.
El impacto hizo que los conductores de ambos vehículos perdieran el control y sus coches se salieron de la calzada. Uno acabó impactando contra una fachada mientras que el otro colisionó violentamente contra un semáforo.
Las mismas fuentes han indicado que el conductor del primer vehículo ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que su coche ha sido inmovilizado a disposición judicial, y se han abierto diligencias contra M.C., de 29 años, por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Con él viajaba R.A.O., de 24 años, mientras que el vehículo contra el que chocó era conducido por un joven de 23 años, B.L.L., y viajaba con él S.M., de 22 años.
Hasta el lugar del accidente acudieron equipos de la Policía Local, del servicio sanitario de emergencias 061, así como dos dotaciones y una ambulancia de los Bomberos de Zaragoza, que tuvieron que rescatar a uno de los heridos, porque había quedado atrapado en el interior del vehículo.