Los andaluces realizaron casi cuatro millones de llamadas en 2022 al 112

Los andaluces valoran con un "sobresaliente" la gestión del número de teléfono único de...

Europa Press

Los andaluces valoran con un "sobresaliente" la gestión del número de teléfono único de Emergencias, el 112, que recibió casi cuatro millones de llamadas en la comunidad autónoma durante el pasado año 2022. Son datos que ha puesto de relieve el consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, este miércoles en las jornadas de difusión de emergencias celebradas en las localidades de El Puerto de Santa María (Cádiz) y Tomares (Sevilla) con motivo de la celebración del Día Europeo del 112, según ha informado la Junta en una nota citando datos de la encuesta anual de satisfacción que realiza este servicio entre sus usuarios.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación