Adiós a una campaña que será recordada por la "guerra de las lonas"
En el marketing político de campaña no se puede negar que el vídeo electoral sigue jugando un...
En el marketing político de campaña no se puede negar que el vídeo electoral sigue jugando un papel importante. Feijóo volvía a su pueblo y se presentaba como un candidato de la España rural. Volver a esas raíces, a la identidad del candidato es una estrategia que compartía Yolanda Díaz en ese mismo formato. Pero hay que decir que las campañas ahora son otra cosa. Hablar de Taylor Swift en formatos de la generación Z, infiltrarse en Tik Tok, en definitiva, fuera corsés. Abascal se deja llevar por el calor humano en sus paradas entre mitin y mitin. El PP ha acercado sus argumentarios para que los ciudadanos se suban, literalmente, en ellos. Lo que nos lleva a las lonas, con especial protagonismo esta campaña. La primera de VOX, retirada. Al igual que la de la empresa Desokupa. Los mensajes electorales han llegado a cada esquina del país.-Redacción-