Vecinos de Canet de Mar, intimidados e insultados por tratar de quitar símbolos independentistas
El acoso comienza cuando un separatista graba con el móvil a una mujer que trata de quitar las cruces amarillas de la playa, hasta que esta cae al suelo
Los enfrentamientos entre radicales independentistas y todo aquel que se atreva a poner en duda sus acciones reivindicativas están empezando a ser algo habitual en Cataluña. Si bien hasta ahora se habían producido casos aislados , estos se están volviendo habituales tras la moda de llenar calles y playas con lazos y cruces amarillas.
En esta ocasión, el acoso comienza con el móvil a centímetros de la protagonista y continúa con preguntas intimidatorias por parte de quien graba. Este independentista no deja de filmar a dos personas que acaban de quitar algunas de estas cruces amarillas de la playa, hasta que la tensión explota. Otro hombre intenta quitarle a la mujer las cruces y cae al suelo. El enfrentamiento prosigue con un cruce de acusaciones políticas, mientras en el sector independentista se sigue negando ningún tipo de división social.