«Valor seguro», lema de campaña del PP para las elecciones generales
Los populares se reivindican como un «valor seguro» en empleo, seguridad, sanidad, economía o pensiones
El vicesecretario de Organización del PP y jefe de campaña del partido, Javier Maroto , ha anunciado este miércoles que el lema de campaña del Partido Popular ante las generales será «Valor seguro», una frase que acompañan con la imagen del líder de la formación, Pablo Casado .
Según ha dicho, el PP es un «valor seguro» y una «garantía» frente a la «incertidumbre» que representan las políticas del PSOE. «El próximo presidente del Gobierno o se llama Sánchez o se llama Casado. Son dos modelos distintos de hacer política y dos resultados distintos», ha afirmado Maroto en una rueda de prensa en la sede del PP para presentar este lema de campaña ante las generales, cuya campaña electoral arrancará en la medianoche del 12 de abril.
Maroto ha recalcado que el PP es un «valor seguro» en empleo, la seguridad, la sanidad, la economía, la defensa de los ahorradores o las pensiones. De hecho, ha afirmado que los demás partidos, en especial el PSOE, «no es un valor seguro ante los votantes que puedan estar en duda».
El PP asegur aque el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, supone la «incertidumbre, el riesgo y volver a las políticas económicas de Zapatero», en alusión al expresidente socialista. «El PSOE no es un valor seguro» ha abundado.
También ha destacado los cambios de opinión y las «contradicciones» de Ciudadanos , un partido que, según ha dicho, propone al PP ahora formar un Gobierno de coalición cuando ha rechazado ofertas para concurrir juntos en algunas circunscripciones, sumar y «poder echar a Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa».
En el caso de Vox, Maroto ha afirmado que no es un «valor seguro» porque hace propuestas «estridentes» como la de que los españoles puedan «llevar armas por la calle», al tiempo que es un partido que «nunca ha gestionado nada» cuando la seguridad también pasa «por los equipos con experiencia».
Por todo ello, y tras reiterar que ni Rivera ni el líder de Vox, Santiago Abascal , pueden ser presidentes del Gobierno, ha pedido a los votantes de Cs que apoyen al PP para impedir que Pedro Sánchez sea presidente, máxime cuando, según ha dicho, lo que comparten todos los votantes de centro-derecha es que quieren «echar a Sánchez de Moncloa».
Noticias relacionadas