UPyD: «La nueva política no era esto»

UPyD sigue defendiendo la reforma del Estado autonómico y de la Constitución Española «para acabar con las duplicidades, los despilfarros y la desigualdad en España»

Maneiro, en el centro, junto al actualConsejo de Dirección de UPyD Efe

S.E.

El portavoz de UPyD y diputado en el Parlamento Vasco, Gorka Maneiro , denuncia en su blog que «la nueva política no era esto» . «Cuando, en 2007, un grupo de personas lideradas por Rosa Díez, Carlos Martínez Gorriarán y Juan Luis Fabo se deciden a crear un partido político para ayudar a resolver los problemas de España y de los españoles, lo que se pretende antes que nada es sustituir la mala política que nos avergonzaba por una política decente».

UPyD sigue defendiendo la reforma del Estado autonómico y de la Constitución Española «para acabar con las duplicidades, los despilfarros y la desigualdad en España».

«Hoy día seguimos defendiendo la reforma de la ley electoral para introducir las primarias y las listas abiertas , endurecer las incompatibilidades y asegurar que el voto de los ciudadanos vale lo mismo independientemente del lugar donde se emita», recalca Maneiro.

UPyD siempre ha defendido y defenderá «la soberanía nacional y que todas las personas tengamos los mismos derechos y las mismas obligaciones, la libertad lingüística, que se profesionalice la Justicia y que los partidos políticos saquen sus manos de ella».

Concluye Gorka Maneiro reclama medidas para luchar contra la corrupción, suprimir los aforamientos, acabar con el despilfarro y la mala gestión, eliminar diputaciones, agrupar municipios y regenerar la democracia. «Hoy día seguimos oponiéndonos a los recortes sociales y a la precariedad laboral y defendiendo el Estado del Bienestar» , concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación