Unos padres denuncian que fueron pateados por su hijo tras negarle 3.000 euros para un curso de tatuador

Al final, retiran la demanda y explican que lo único que quieren es que el joven, de 21 años, ingrese en un psiquiátrico

Convención del Tatuaje de Ibiza, en una imagen de archivo EFE

EFE

Un matrimonio vecino de Alcantarilla (Murcia) denunció ante la Comisaría de la Policía Nacional de la población que fueron agredidos a patadas por su hijo al negarle los 3.000 euros que les reclamaba para asistir a un curso de tatuador.

Según han indicado fuentes de la investigación, la denuncia ha sido finalmente archivada por el juzgado de guardia de Murcia al no querer los padres mantener su denuncia y añadir que lo único que deseaban era que el denunciado, un joven de 21 años, fuera ingresado en un centro psiquiátrico.

En su denuncia, los progenitores de este joven aseguraron que el día de los hechos este llegó al domicilio familiar muy agresivo y comenzó a romper mobiliario.

Al negarse a entregarle el dinero que les pedía, al considerar que su estado mental lo imposibilita para seguir curso alguno, propinó una patada al padre en el costado, y a la madre, en la cadera.

Los agentes que acudieron a la vivienda pudieron observar las lesiones, así como que el detenido llevaba escayolado un brazo, resultado de haber fracturado un cristal poco antes, según revelaron los padres.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación