Sigue en vídeo la ceremonia de puesta a flote del submarino Isaac Peral S-81

La puesta a flote será presidida por el Rey, junto a la Reina, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, el próximo jueves en Cartagena

ABC Multimedia

La Princesa de Asturias será la madrina del nuevo submarino Isaac Peral (S-81) de la Armada Española cuya puesta a flote tendrá lugar el próximo jueves en el astillero de Navantia en Cartagena . El acto de la puesta a flote del submarino Isaac Peral es un nuevo hito de uno de los principales programas de modernización de las Fuerzas Armadas.

La ceremonia será presidida por Su Majestad el Rey , acompañado por la Reina , la propia Princesa Leonor y su hermana, la Infanta Sofía . De este modo, la Heredera de la Corona protagonizará un nuevo acto después de que el 24 de marzo visitara en solitario la sede del Instituto Cervantes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación