Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

PP y Vox pedirán cuentas a Marlaska por el «espectáculo» de la destrucción de armas de ETA y Cs por el acercamiento de sus presos

ABC Multimedia

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez , será interpelado este miércoles en la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso sobre el incremento del paro desde el estallido de la pandemia, así como sobre su política de pactos. Tras publicarse los datos del paro de febrero, que se cerró con 4.008.789 desempleados, el líder del PP, Pablo Casado, ha elegido este tema para su pregunta semanal al jefe del Ejecutivo.

Por su parte, Ciudadanos ha registrado una interpelación al titular de Interior sobre la política del Gobierno en materia de acercamiento de presos etarras a cárceles próximas al País Vasco, así como sobre el traspaso a dicha comunidad autónoma de las competencias en materia penitenciaria.

Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en ABC.es .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación