Los Reyes estarán en el Thyssen cuando se conozca la sentencia de Nóos, y la Infanta, en Ginebra

Doña Cristina y su marido permanecerán en Suiza «esperando, a ver qué pasa»

ABC.ES

Los Reyes tienen previsto acudir este viernes al Museo Thyssen-Bornemisza a las doce del mediodía, hora a la que se espera que la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca comunique a las partes la sentencia del caso Nóos. En el museo, Don Felipe y Doña Letizia inaugurarán la exposición «Obras maestras de Budapest, del Renacimiento a las vanguardias», acompañados por el presidente de Hungría , János Ader, y su esposa, Anita Herczegh, y posteriormente, a las dos de la tarde, ofrecerán un almuerzo a sus invitados en el Palacio de La Zarzuela.

La Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, conocerán el fallo en Ginebra, ciudad en la que residen junto a sus cuatro hijos , según anunció ayer el abogado Mario Pascual Vives. Doña Cristina regresó a la capital suiza a mediados de semana tras viajar el martes a España para acudir en Barcelona a un acto de la Fundación LaCaixa y desplazarse posteriormente a Madrid.

En declaraciones a los periodistas a las puertas de su despacho en Barcelona, Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarín, aseguró que la Infanta y su marido permanecerán en Ginebra «esperando, a ver qué pasa». «Alguien dijo que estamos preparados para lo mejor, esperamos lo mejor y veremos qué sucede» , indicó el letrado, que se mostró optimista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación