Rajoy compara el acuerdo de C's y PSOE con el pacto de los «Toros de Guisando» y dice que es «irrelevante»
El presidente del Gobierno en funciones ha rechazado el pacto y dice que el dirigente socialista solo persigue sus propios intereses
12.24El presidente del PP recuerda la etapa de Zapatero y la exministra Leire Pajín en sus comparaciones con los pactos interplanetarios de EEUU y se escuchan carcajadas de los diputados del Partido Popular.
12.23Rajoy ataca el acuerdo del PSOE con Ciudadanos, y lo compara con el pacto de los Toros de Guisando.
12.20El presidente del Partido Popular ha comentado que Sánchez «solo persigue sus propios intereses» y que «no ha movido un solo dedo para formar Gobierno».
12.18Mariano Rajoy: «La candidatura del señor Sánchez es ficticia e irreal»
12.16Mariano Rajoy interviene por primera vez en el turno de réplica del debate de investidura de Sánchez en el Congreso de los Diputados. El presidente del Gobierno en funciones ha anunciado su voto en contra en la candidatura de Pedro Sánchez.