Rajoy aprovecha el Viernes Santo para visitar el Monasterio de Armenteira
El presidente no ha perdido oportunidad de ejercitar la que es una de sus principales aficiones: caminar.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aprovechado hoy la jornada de Viernes Santo para visitar en una de sus habituales caminatas el Monasterio de Armenteira, «maravilloso espacio» de «arte y tradición».
En su cuenta personal de Twitter, el jefe del Ejecutivo ha relatado en dos tuits el trayecto de hoy, que ha hecho en compañía del vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y de José Benito Suárez, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín, marido de la presidenta del Congreso, Ana Pastor.
El Monasterio de Armenteira es una construcción cisterciense situada entre las rías de Pontevedra y Arousa, y uno de los enclaves principales de la Ruta da Pedra e da Agua, en Pontevedra, de las favoritas del presidente del Gobierno.
Rajoy, desde Twitter, ha descrito la «buena mañana» y «la buena caminata» que ha hecho hasta llegar al monasterio, «maravilloso espacio entre rías, arte y tradición». «Mi tierra», sentencia en este primer tuit.
Buena mañana y buena caminata hasta el Monasterio de Armenteira, maravilloso espacio entre rías; historia, arte y tradición. Mi tierra. MR pic.twitter.com/BdEBm4Zqw6
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 14 de abril de 2017
Un segundo tuit, que adjunta con la foto de sus acompañantes, todos en bermudas deportivas y chubasqueros, señala: "Familia, deporte y buenos amigos. Esta mañana disfrutando en compañía de Alfonso y José, en un entorno para mí muy querido y especial".
Familia, deporte y buenos amigos. Esta mañana disfrutando en compañía de Alfonso y José, en un entorno para mí muy querido y especial. MR pic.twitter.com/uVStCOZ5L0
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 14 de abril de 2017
Desde que comenzó su descanso por las fiestas de Semana Santa, el presidente no ha perdido oportunidad de ejercitar la que es una de sus principales aficiones: caminar. Estos días lo está haciendo desde su Pontevedra natal.