Primer capricho de Santi Potros en libertad: de comilona en una sociedad gastronómica

El etarra ha comido acompañado de familiares y amigos en una sociedad privada de Lasarte

Vídeo: El etarra Santi Potros sale de prisión tras cumplir 30 años de condena (ATLAS) / Foto: Santi Potros saliendo del local en el que ha comido junto a su familia y amigos P. OJER

Pablo Ojer

A pesar de haber estado casi la mitad de su vida entre rejas, el etarra Santiago Arróspide, Santi Potros , no ha perdido las buenas costumbres y el primer capricho que se ha dado después de salir esta mañana de la prisión de Topas ha sido ir hasta su localidad natal, Lasarte, y ha acudido directamente a una sociedad de la localidad , donde sus familiares y amigos le han ofrecido una comida que se ha extendido en una distendida sobremesa. Potros se retiró del local a las 18:30 horas.

Sólo una hija del etarra, acompañada de una nieta, se ha acercado hasta los medios de comunicación y con fuerte acento francés ha explicado que lleva tiempo sin ver a su padre.

La sociedad es un local privado, por lo que no se conoce qué ha sucedido en su interior, pero sí que desde la calle se han podido escuchar risas, gritos de alegría y «Goras», palabra en euskera que significa «Viva». En el exterior, una pintada a favor de las Herrikos Tabernas, los bares de la izquierda abertzale y un grafiti en el que se ve a una niña cacheando a un policía.

Local privado en el que ha comido Potros con su familia y amigos P. OJER

Durante la sobremesa, que a media tarde todavía continúa, han salido del local distintos amigos y familiares del etarra. La mayoría ha ignorado la presencia de los medios de comunicación, aunque alguno sí que ha hecho gestos de desagrado hacia los periodistas . Incluso una asistente a la comida se ha dedicado a hacer fotos de los medios de comunicación.

Primer capricho de Santi Potros en libertad: de comilona en una sociedad gastronómica

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación