ABC

La crisis en el Partido Popular está lejos de cerrarse. El todavía líder de los populares, Pablo Casado, ha pronunciado la que será con mucha seguridad su última intervención en el Congreso de los Diputados. Que Casado no seguirá siendo el máximo mandatario del PP es algo que casi todo el mundo da por hecho, pero aún queda la duda de cuántas horas le quedan al frente de los populares.

Muchos cargos del PP han pedido estos días «generosidad» a Casado y que dé un paso atrás para empezar una nueva etapa que frene la «sangría» de votos que está sufriendo el PP por la profunda crisis interna.

Con muchas incógnitas aún por resolverse, Alberto Núñez Feijóo se postula como el relevo de Casado. Por el momento, los barones de la formación se están reuniendo en estos momentos en Génova.

El PP maneja la fecha del día 2 y 3 de abril como una de las más probables para celebrar su congreso extraordinario, pero no hay nada cerrado porque es una decisión que discutirán el presidente del partido y los 'barones' territoriales, según fuentes del partido. En las filas del PP hay quien cree que incluso ese cónclave pueda ser un poco más adelante para que Feijóo deje más ordenada su sucesión en Galicia .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación