Los porteros de la caseta del PSOE en la Feria de Abril dan una brutal paliza a dos jóvenes
Los socialistas apartan a los vigilantes de sus puestos de trabajo y condenan los hechos
La madrugada de este martes un joven intentó entrar a la fuerza en la caseta del PSOE de la Feria de Abril , una de las pocas que son públicas. En las imágenes difundidas se puede ver cómo el individuo, que aparentemente estaba borracho, coge carrerilla para adentrarse en las instalaciones y es entonces cuando empieza la pelea.
Es entonces cuando otro joven, que lleva una guitarra en la espalda interviene y también recibe unos cuantos golpes por parte de los porteros. No obstante, la peor paliza es para el que intentó entrar de forma violenta, ya que le propinan patadas incluso cuando está en el suelo retorciéndose de dolor.
Dos jóvenes intentaron entrar bebidos en la caseta del PSOE d la Feria de Abril en #Sevilla. El control de acceso de la caseta socialista, lejos de mediar, la emprenden a golpes con uno de ellos.
— QVIXOTE IMPERIAL (@QVIXOTEIMPERIAL) May 4, 2022
En superioridad numérica, incluso una vez en el suelo continúan los golpes. pic.twitter.com/nvmEzkprU6
El PSOE ha apartado de sus puestos de trabajo a los cuatro vigilantes involucrados en la trifulca. En un comunicado, la formación ha condenado «enérgicamente» los incidentes acontencidos en su caseta de la Feria de Abril y ha anunciado la apertura de una investigación de orden interno.