La policía francesa pide ayuda para resolver la muerte de un español que apareció herido y desnudo en la calle
El hombre, de entre 30 y 35 años, murió el 6 de agosto en el hospital a causa de las heridas y no llevaba ningún tipo de documentación
La Policía Judicial de Le Havre (noroeste de Francia) está investigando como un posible homicidio la muerte de un español que estaba alojado en un hotel por la empresa para la que trabajaba en la región y que apareció inconsciente y desnudo en la calle el pasado día 5. Además, ha solicitado a los posibles testigos de los hechos que se pongan en contacto con las autoridades para ayudar a resolver el caso.
El hombre, de entre 30 y 35 años y con residencia en España, se alojaba en un hotel de la localidad de Harfleur, limítrofe con Le Havre, contratado por su compañía de energías renovables, mientras realizaba una misión en Normandía. La Policía Judicial no quiso facilitar ni su identidad ni su lugar de procedencia ni el nombre de la empresa, según ha informado Efe.
Además del homicidio, se baraja la hipótesis de que sufriera un accidente . Han quedado descartados el suicidio y la muerte por algún tipo de enfermedad. El digital francés «Actu.fr» ha señalado que el hombre fue hallado en la calle en la madrugada del 4 al 5 de agosto y falleció el día 6 en el hospital a causa de las heridas que presentaba. No portaba ni su documentación ni ningún teléfono móvil.
Este martes, la Policía ha emitido un llamamiento para que posibles testigos de los hechos se pongan en contacto con las autoridades si creen que pudieron presenciar algo o aportar alguna pista que ayude a conocer lo ocurrido.