Podemos defiende el uso de preservativos como publicidad electoral financiada por el Estado

Irene Montero reconoce la entrega de profilácticos como una estrategia de marketing de su formación

Irene Montero, junto a Diego Cañamero y Ramón Espinar MAYA BALANYA

S.E.

Podemos cargó a las subvenciones electorales del Estado 50.000 preservativos en las pasadas elecciones de diciembre. Una estrategia de reclamo electoral, dirigida sobre todo a los más jóvenes, en la que la formación morada invirtió 14.753,75 euros. Una cantidad que después fue incluida en sus facturas de gastos electorales , tal como ha adelantado ABC en una información publicada este miércoles.

Ahora, la portavoz adjunta de Unidos Podemos-En Comú-En Marea y jefa de gabinete de Pablo Iglesias, Irene Montero , ha defendido la distribución de preservativos en los actos de Podemos como producto de marketing electoral y, como tal, subvencionable por el Estado.

«Como parte del material de Podemos, además de bolígrafos, cuadernos y otras cosas también repartimos preservativos en muchas ocasiones», ha dicho Montero en declaraciones en el Congreso, subrayando de paso que «el sexo hay que practicarlo de forma segura».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación