Pedro Sánchez vuelve de sus vacaciones
La crisis de Afganistán, las devoluciones de los menores en Ceuta o el precio de la luz son los frentes abiertos que tiene el presidente del Gobierno a su vuelta de vacaciones
Pedro Sánchez ya está en La Moncloa. Tras varias semanas de vacaciones en el Palacio de La Mareta en la isla de Lanzarote, el presidente del Gobierno llegó montado en el avión presidencial a la base de Torrejón de Ardoz cerca de las 14:30 de la tarde.
En estas imágenes se puede ver el helicóptero en el que minutos más tarde, Sánchez se montó, para volar hacia el Palacio de La Moncloa.
Ahora Sánchez tiene que hacer frente a varias cuestiones abiertas. Una es la crisis en Afganistán y cómo traer de vuelta a todos los colaboradores de las tropas españolas en el país centro asiático. De momento ya son dos aviones que han evacuado a más de 150 personas.
Otro son las devoluciones de menores a Ceuta, en contra de la Fiscalía de la Ciudad Autónoma y de varias organizaciones humanitarias como Save The Children y contra los propios miembros de su Gobierno.