Dictan el alejamiento de sus padres por amenazarles con un arma y robarles tras salir de prisión
Ellos le acogieron en casa y él, en una semana les quitó la televisión, la tablet, los móviles y destrozó varios muebles
El juzgado de guardia de Murcia ha ordenado el alejamiento de sus padres de un hombre que fue denunciado por éstos porque, presuntamente, les amenazó y coaccionó tras darle cobijo en su domicilio al salir de prisión por unos hechos anteriores.
En la denuncia que interpusieron, según ha sabido Efe, la madre aseguró que durante la semana que su vástago ha convivido con ellos este se apoderó, presuntamente, de un televisor, una tablet y cuatro teléfonos móviles.
Ante esa situación, añadió, la mujer le pidió que le entregara las llaves de la vivienda para que no pudiera volver a entrar en la misma, pero la medida no fue suficiente. De madrugada, supuestamente, este volvió a entrar mientras ella dormía plácidamente. Al despertarse, se encontró, para su sorpresa, de nuevo con su hijo: quería que le diera dinero. A buen seguro hizo una copia de las llaves.
Entró de noche cuando su madre dormía
Aunque la madre logró que se fuera, a las pocas horas volvió a entrar en la casa y ante el rechazo de sus pretensiones, rompió varios enseres . Además esgrimió un cuchillo y la amenazó, según consta en la denuncia.
Los hechos se produjeron en una vivienda ubicada en la pedanía murciana de El Palmar. Ahora falta por ver si respetará la orden de alejamiento.
Noticias relacionadas