La oposición se burla del cabezazo de Iván Redondo a Torra: «Que se recupere pronto del esguince cervical»

«Los españoles no se merecen a Sánchez y Redondo sumisos ante los separatistas», advierte el PP

Mariano Calleja y Juan Casillas Bayo

La reverencia de Iván Redondo ante Quim Torra , durante la visita de Pedro Sánchez a Barcelona, ha sido motivo de mofa, burla y mucha crítica por parte de la oposición, que no daba crédito al gesto humillado del gurú del presidente del Gobierno ante el independentista. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida , ha deseado a Redondo una pronta recuperación «del esguince cervical del cabezazo que acaba de dar».

«El gesto de Ivan Redondo demuestra la sumisión del Gobierno a los independentistas«, señalan fuentes del Partido Popular. »Retrata lo que todo los españoles ya saben: que Sánchez no manda en Moncloa«.

Los populares recuerdan que «Sánchez ya agachó la cabeza en el Congreso cuando los independentistas, sus socios, atacaron a las instituciones en el Congreso, y ahora lo hace Redondo cara a cara con el inhabilitado Torra».

«Muchos españoles deben estar atónitos y preocupados, y por eso Casado hoy ha ofrecido una alternativa», aseguran en Génova. Los populares sostienen que «los españoles no se merecen un Sánchez-Redondo sumisos ante las órdenes de los separatistas con tal de seguir en Moncloa«.

Por su parte, la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Congreso, Inés Arrimadas , ha ironizado de forma metafórica en su cuenta de Twitter con cómo el Gobierno «ha bajado la cabeza ante los separatistas». «Pero ver al «casi vicepresidente» Iván Redondo hacer reverencias a Torra, como si fuera un rey, es demasiado incluso para ellos», ha atizado con sorna.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación