Ocho muertos en accidentes de tráfico este fin de semana

Tres de los fallecidos eran motoristas y todos los accidentes ocurrieron en vías convencionales

EFE

Ocho personas han fallecido en otros tantos accidentes ocurridos en las carreteras españolas desde las 3 de la tarde del viernes, cuando arrancó la operación de Semana Santa , hasta las 12 de la noche de ayer, y otras diez han resultado heridas, informa la Dirección General de Tráfico.

El día con más siniestros fue ayer domingo, con cuatro muertos y otros tantos heridos en igual número de accidentes.

Le siguió el sábado, con tres fallecidos y dos heridos en tres siniestros, mientras que entre las 3 de la tarde y las 12 de la noche del viernes se registraron un muerto y cuatro heridos en un accidente.

Tres de los fallecidos eran motoristas y todos los accidentes ocurrieron en vías convencionales, cuatro por salidas de la vía, a los que hay que sumar tres colisiones y un vuelco.

En el acumulado anual hasta ayer se llevan contabilizados 275 fallecidos en las carreteras españolas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación