La nueva «sala de prensa» de Pablo Iglesias: el suelo
El secretario general de Podemos mantuvo una curiosa charla con los periodistas en el Salón de los Pasos Perdidos
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias , mantuvo en la tarde de ayer martes una charla informal con los periodistas en el Congreso de los Diputados, y fue tan informal la charla que sentó a los informadores en el suelo. Como si de una asamblea de Podemos se tratara. Solo que el suelo era el de la Cámara Baja, en concreto el de uno de sus salones con más historia, el Salón de los Pasos Perdidos .
El líder de Podemos puso ayer en marcha una campaña en las redes sociales para impulsar su proyecto, dentro del proceso de renovación interna que afronta el partido, que se enfrenta al modelo que defiende su número dos, Íñigo Errejón .
La iniciativa de Iglesias (« Podemos para todas »), a la que se sumó un buen número de cargos, diputados y militantes del partido, llegó solo unos días después del manifiesto suscrito por los «errejonistas» para pedir que en la próxima Asamblea Ciudadana estatal se voten por separado las propuestas políticas y las candidaturas a la dirección.
Noticias relacionadas