«¡No estáis solos!», los gritos de apoyo a la Policía en Barcelona emocionan a los agentes
La manifestación constitucionalista celebrada este domingo en la ciudad Condal saca a la calle a decenas de miles de ciudadanos contrarios al independentismo
LLegar a la manifestación por la unidad de España de esta mañana en Barcelona ha sido toda una odisea para muchas personas. Los CDR han tratado de sabotear la protesta provocando cortes de carretera y de tren en los accesos a Barcelona.
Los grupos independentistas han cortado la A-2 . Sesenta encapuchados han ocupado toda la calzada durante una hora. Y han entorpecido el paso en la Nacional 340 a la altura de Sant Vicens dels Horts. Los grupos independentistas también han cortado la línea ferroviaria R1 del cercanías a la altura de Badalona.
A pesar de las dificultades, los manifestantes se las han ingeniado para llegar a la cita y manifestar su apoyo a la Policía con cánticos como «¡No estáis solos!» y «¡Esta es nuestra Policía!» que han emocionado a los agentes presentes en la concentración a su paso por la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, en Vía Layetana.